¿CÓMO FUNCIONA? | ¿ERES CREADOR? | ¿ERES CONSUMIDOR? | PROYECTOS | REGÍSTRATE | LOGIN

Al usar este sitio web, usted acepta las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice este sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento. Por favor, consulte estos términos periódicamente para posibles cambios.
1.- Información general
El Titular del sitio web www.unitedfoodrepublic.com (en adelante, el sitio web) y el nombre UnitedFoodRepublic es propiedad de Grupo HS3, S.L. (en adelante, el Titular), una sociedad limitada española con domicilio social en Barcelona (España, Gran de Gracia 15, 1-1, 08012).
2.- Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web, nombre de dominio, marcas, signos distintivos y logos que aparecen en el sitio web, salvo elementos publicados bajo autorización de sus respectivos propietarios, y los contenidos desarrollados por o para los promotores de cada proyecto, que se regirán por lo establecido en cada contrato entre el promotor y UnitedFoodRepublic, son propiedad del Titular. Ningún contenido del sitio web, incluido el presente Aviso Legal, podrá ser objeto de reproducción total o parcial, distribución, transformación, explotación ni comercialización por el Usuario o por terceros sin la expresa autorización del Titular. Dicha autorización puede ser solicitada mediante comunicación a la dirección de correo electrónico de contacto: info@unitedfoodrepublic.com.
Los contenidos, marcas o logotipos ajenos al Titular que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo éstos los responsables a quienes acudir en cuanto a su propiedad o en caso de cualquier controversia que pudiera suscitarse. La colocación o publicación en el sitio web de los elementos citados se ha realizado previa autorización por parte de sus titulares.
3.- Registro
El usuario puede visitar el sitio web y ver contenido sin registrarse, pero es una condición de uso de ciertos aspectos del servicio que el usuario esté registrado y seleccione una contraseña y un identificador de usuario. El usuario debe proporcionar al Titular información de registro veraz, actualizada y completa.
El registro solo está permitido a las personas físicas que tienen 18 años por lo menos.
El usuario no debe seleccionar o usar un nombre de usuario de otra persona con la intención de remplazar a esa persona. No se debe usar un nombre de usuario ni una contraseña de otra persona sin tener autorización. No se permite usar como nombre de usuario nombres que sean ofensivos. El titular se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier usuario cuando no se respeten estos términos de uso o se haga un uso indebido del sitio Web. El usuario es el responsable de cualquier actividad que ocurra con su cuenta. El usuario debe notificar al Titular cualquier comportamiento irregular o no autorizado de su cuenta.

5.- Financiación
UnitedFoodRepublic permite a ciertos usuarios (Creadores de Proyectos) tener proyectos en la Web para buscar financiación de otros usuarios (Financiadores), a través de prepagos de vales. Toda la financiación es pagada a los Creadores de Proyectos a través de PayPal. UnitedFoodRepublic no es responsable de la puesta en marcha de los proyectos. UnitedFoodRepublic no es responsable de cualquier daño que se pueda sufrir durant la realización de un proyecto. UnitedFoodRepublic no está obligado a mediar en disputas entre Creadores de Proyectos y Financiadores. El Titular (Grupo HS3, S.L.) cobrará una comisión por gastos de gestión a los Creadores de Proyecto, sólo si su proyecto obtiene un valor mayor o igual al 100% del umbral de captación. Si el umbral de captación se alcanza, y se transfieren los fondos al iniciador del proyecto, UFR cobrará un fee de servicio de entre el 5 y el 10%.
La financiación se realiza cuando se llegue al umbral de la financiación. Financiadores podrán cancelar su compromiso de pago dentro de 7 días después de la compra de los vales, salvo que el proyecto ya ha llegado a su financiación.
Si el proyecto no se realiza, el creador se tendrá que devolver a los consumidores que han prepagado los vales. Los consumidores podrán decidir de canjear los vales en proyectos alternativos.

6.- Responsabilidades y uso del sitio web

La aceptación por el Usuario del presente Aviso Legal es condición indispensable para la utilización del sitio web. Este Aviso Legal y los contratos que en su caso se celebren rigen la relación entre el Usuario y el Titular. 
El Titular no será responsable de los errores en los intentos de acceso al sitio web o a sus contenidos. A pesar de ello, el Titular pondrá toda la diligencia debida para evitar que dichos errores se produzcan.
El uso no autorizado de la información contenida en el sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre sus contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. En caso de establecimiento de un hiperenlace al sitio web o a cualquiera de sus páginas o contenidos desde un sitio web ajeno, el Titular no será responsable del mal uso ni de las actividades contrarias a la ley, la moral o el orden público que realicen los titulares o los usuarios de los sitios web con que se establezca el hiperenlace.
7.- Propiedad Intelectual . Creadores de proyectos
El Titular Grupo HS3, S.L. no tiene ningún derecho de propiedad intelectual sobre los proyectos que se vayan a financiar a través de la web. El Titular no puede comercializar ni vender estos proyectos ni obtener parte de los beneficios económicos que pueda generar el proyecto. El Titular no obtendrá ningún tipo de beneficio del proyecto después de su periodo de financiación en unitedfoodrepublic.com. El Servicio proporciona la posibilidad a los creadores de proyecto de actualizar Contenido propio en la Web. El Titular no tiene ningún derecho de propiedad sobre ese Contenido. Se le otorga al Titular en todo el mundo, no en exclusiva el derecho de: Usar, transmitir, reproducir, codificar, copiar, mostrar, distribuir y explotar de otra manera el Contenido, junto con todas las obras asociadas de derechos de autor o metadatos, incluyendo, sin limitación, fotografías, gráficos y texto descriptivo en relación con el Servicio.
Permitir que otros usuarios transmitan, reproduzcan, descarguen y visualicen las obras.
Permitir a otros utilizar y publicar, el nombre, marcas, imágenes, materiales personal y biografico del creador del proyecto y los miembros de su grupo, en relación con la prestación del Servicio.
8.- Terminación
El Titular podrá dar por terminado el acceso a todo o cualquier parte del Servicio en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato. Si desea cancelar su cuenta, puede hacerlo siguiendo las instrucciones en el sitio. Todas las disposiciones de los Términos de Uso que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación seguirán vigentes, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.
9.- Ley aplicable y jurisdicción competente
El Titular y el Usuario del sitio web reconocen que éste está regido por las leyes españolas. Toda controversia o reclamación sobre el sitio web, el Aviso Legal o la interpretación o aplicación de sus disposiciones, quedará sometida a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación que les pudiera corresponder.