¿CÓMO FUNCIONA? | ¿ERES CREADOR? | ¿ERES CONSUMIDOR? | PROYECTOS | REGÍSTRATE | LOGIN

Gunnar Sprengel (Fundador)


Alemán y residente en Barcelona desde el año 2006. Ha sido responsable para la expansión de Cooltra Motos S.L, que empezó con 20 motos de alquiler y que en la actualidad cuenta con más de 2.500 en toda España. Tras esto, lanzó la flagship store de Wokimarket (woks y supermercados biológicos). Ha lanzado también la primera cadena de Bubble Tea en España.

Maria Rubies (Fundadora)


Barcelonesa de nacimiento, ha trabajado en ciudades como Vancouver o Berlin, en el ámbito del marketing y la comunicación. Es partner en la agencia de relaciones públicas LemonGrass Communications www.lemongrass-media.com fundada en el 2006. Con anterioridad fue responsable de marketing durante 5 años para la agencia online lider europea en relaciones estables.

Holger Sprengel (Consejero)


Holger es un emprendedor que fundó su primera empresa en el 2000 y la vendió posteriormente a un grupo de medios. En la actualidad es socio fundador de Grupo HS3 (www.hs3.biz) y H2AVentures (www.h2aventures.com). Tras varios años considerando la realización de un proyecto de crowd funding, ha apostado por lanzar este vertical. Dicho proyecto lo considera un punto de partida para la evaluación de futuros otros modelos de crowd funding.