¿CÓMO FUNCIONA? | ¿ERES CREADOR? | ¿ERES CONSUMIDOR? | PROYECTOS | REGÍSTRATE | LOGIN
¿Tienes una idea nueva para lanzar un nuevo concepto de gastronomía o quieres lanzar una franquicia?

¿Tienes ya una ubicación para tu nueva tienda? ¿Ya tienes el equipo? ¿Sabes que funcionará muy bien pero lo único que falta es (más) capital para realizarlo?


Aquí entramos en juego...

Envíanos un resumen ejecutivo a Project@UnitedFoodRepublic.com; lo estudiaremos y te pediremos más información (plan de negocio, equipo, cantidad de financiación ya conseguida, etc.). Una vez aprobado el proyecto, elegiremos juntos el período de publicación de tu proyecto. Fijaremos un umbral de financiación mínimo que sea imprescindible para realizar el proyecto, pero también un importe máximo. Definiremos de forma conjunta los cupones, el tipo de descuento y otros beneficios que recibirán los usuarios.


Presentamos tu proyecto a los consumidores de UFR. Será importante poder tener una buena descripción del proyecto, con buenas imágenes y fotos. Finalizado el plazo existen dos escenarios:

No se llega al 100% del umbral de financiación. En este caso el dinero se devolverá al no ser que el consumidor decide de usar los vales para opciones alternativas ofrecidas.

Se recauda el 100% del umbral de financiación. En este caso el creador recibe el dinero recaudado menos la comisión de UFR, de entre un 5 - 10% en función de la aportación y la suma solicitada, y menos el coste de transacción de Paypal. Tan pronto como se haya conseguido el límite, la financiación estará terminada.


Ahora empieza la realización del concepto.
Recuerda: Mantén informados a los consumidores que te han apoyado y mantenles al día sobre la financiación. No olvides agradecer los apoyos a la gente que ha hecho posible tu proyecto.